• Categoría del puesto:RADWIN
  • Post modificado por última vez:Mayo 24, 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Compartir en redes

Radwin Tecnología Bi-Beam

RADWIN es una empresa de telecomunicaciones que ofrece productos de banda ancha inalámbrica punto a punto y punto a multipunto que incorporan tecnología de vanguardia que garantizan un rendimiento de servicio único.

Las soluciones de RADWIN se utilizan en aeropuertos, sistemas de metro, ayuntamientos, comunidades lejanas, proveedores de servicios, operadores de telecomunicaciones y redes privadas, estas se encuentran presentes en más de 150 países, con más de 100,000 unidades desplegadas a nivel mundial.

Radwin - BOLIVIA

Radwin Tecnología Bi-Beam

¿En qué consiste la tecnología con Beamforming?

Actualmente las antenas comunes se comunican con los suscriptores usando una antena de haz ancho lo que genera interferencia y latencia dando como resultado una mala conexión. 

La tecnología con Beamforming consiste en la comunicación de la estación base con los suscriptores de una zona determinada usando una antena de haz angosto y direccionable, el haz angosto de la antena se direcciona electrónicamente hacia cada suscriptor sin afectar la latencia.

¿En qué consiste la tecnología con Beamforming?

¿Cómo funciona la tecnología Bi-Beam?

antena beamforming bidireccional
Se usa una antena beamforming bidireccional para la transmisión de comunicación de señales desde una unidad subscriptora ubicado en la Tierra a una plataforma (Uplink) y para un enlace o conexión de bajada entre una plataforma con una unidad subscriptora (Downlink).
eliminan la interferencia
De igual manera eliminan la interferencia mutua entre sectores adyacentes y celdas vecinas, resultando en mejor recepción del lado del suscriptor y mayor eficiencia de espectro en la red, al tener una ganancia alta también poseen una mejor capacidad de Downlink con un alcance mayor.
alta ganancia
Al presentar un haz angosto las antenas de RADWIN con tecnología Bi-Beam poseen una alta ganancia, asegurando inmunidad a la interferencia espacial, asimismo presentan una capacidad de Uplink más alta para un mayor alcance.
reutilización de frecuencia

Bi-Beam permite mayor alcance e inmunidad a la interferencia de radio, utilizando un alto nivel de reutilización de frecuencia y con un esquema de modulación más avanzado poseen una mayor capacidad del espectro disponible, en consecuencia, una mejor señal y una mejor conexión.

Contáctanos

Somos representantes exclusivos de la marca RADWIN en Bolivia, si necesita más información sobre la tecnología Bi-Beam con RADWIN, no dude en contactarse con nosotros, el equipo de DESMART Ltda. gustosamente lo atenderá, nuestro trabajo va más allá de vender un producto de calidad, también asesoramos a nuestros clientes para garantizar la eficiente operación de los productos RADWIN.

Agregue un comentario